viernes, 21 de abril de 2017

La ecoescuela vive la primavera





Estamos teniendo una primavera muy temprana, con poca lluvia y temperaturas cálidas (de momento). Ya la vida en la ecoescuela no puede estar más en marcha.

Estamos tremendamente orgullosos de los ecoexploradores. No solo han crecido en número a raíz de la jornada de trabajo, sino que están siendo contantes y proactivos en su trabajo. De forma muy autónoma, los mayores se organizan y en las horas del patio riegan, abonan, hacen talleres con los más pequeños. Es genial verles tan dispuestos a cuidar algo que sienten como suyo, transmitiendo a los más pequeños todo lo que ya saben, de forma improvisada pero también preparada y organizada, como vemos en esta gynkhana.

 








Además, en infantil siguen animándose a salir al jardín a convertir cualquier ocasión en una experiencia inspiradora y llena de arte. Hoy los tenemos dibujando mandalas, por ejemplo.

También hay mucho trabajo para los adultos. Todos estáis invitados a venir los viernes  a plantar, instalar el riego, hacer mantenimietos varios. Te esperamos en la ecoescuela!











No hay comentarios: